App’s para el traumatólogo

APP CLX Heparina:

CLX Heparina es una aplicación que contiene toda la información necesaria para tratar una ETV (enfermedad tromboembólica venosa) desde cualquier especialidad con una HBPM. Contenido: Propiedades farmacológicas, indicaciones, profilaxis, tratamiento, embarazo, cáncer, etc. Además podrá encontrar una sección de recursos donde podrá beneficiarse tanto de videos, consejos, como de un Kit de diapositivas para descargar. Esta interfaz es intuitiva, fácil y rápida.

APP ETV en CMA . Recomendaciones sobre Tromboprofilaxis en cirugía mayor ambulatoria:

Consulte el documento multidisciplinar  de consenso de la Asociación Española de Cirugía Ambulatoria y acceda a la herramienta  que le permitirá  evaluar  un procedimiento quirúrgico y los factores de riesgo del  paciente

APP CLX Pretemed:

APP CLX PRETEMED: CLX PRETEMED es una aplicación basada en la guía de práctica clínica sobre prevención de la enfermedad tromboembólica venosa en patología médica. En esta aplicación se evalúan y ponderan los principales factores de riesgo de ETV (enfermedad tromboembolica venosa) en los pacientes para prevenir la patología. Es una interfaz intuitiva, fácil y rápida.